Escuchar iTunes Radio desde fuera de USA con iOS 7 e iTunes 11.1.

Te has preguntado, donde está iTunes Radio? Después de actualizar a iOS 7 lo primero que hice fue buscar la iRadio por todas partes y acabé desesperado, hice un poco de búsqueda y vi que solo estaría disponible para USA y que no había palabra de hacer una expansión a otros países por el momento. Pero todo el mundo puede crearse una cuenta de iTunes para USA de manera gratuita.

Acabo de comprobar que en Méjicotambién se puede disfrutar de iTunes Radio.

Para crearla tenemos que hacerlo a través del iTunes del Mac/Windows y una vez creada podremos usar iTunes Radio en los dispositivos iOS 7.

Primero de todo tenemos que buscar una dirección real de USA, el código postal tiene que coincidir con la cuidad y Estado.

Abrimos iTunes 11.1 (Descarga) y vamos a la iTunes Store.

Haciendo scroll vamos hasta el final de la aplicación y hacemos click en "Cambiar País". Nos llevará a la sección de todos los países donde seleccionaremos la bandera de USA.

Una vez en la Apple Store americana buscamos cualquier aplicación que sea gratuita e intentamos descargarla. En vez de introducir un Apple ID como siempre le damos a 'create Apple ID'.

Introducimos todos los datos de la dirección que hemos buscado y en el modo de pago escogemos 'none'. Ahora tan solo tenemos que verificar el email que recibiremos de Apple y ya podremos disfrutar de la iTunes Radio una vez nos hayamos logeado con el Apple que acabamos de crear. En los dispositivos iOS 7 tenemos que cambiar la cuenta del Apple Store y acceder a iTunes Radio a través de la App de la música.

Espero que os sirva de ayuda

comments powered by Disqus