<Hello_World />, Me llamo Olivia una mejorada versión de @byverdu y @marlaSulbaran

En pocos días hará un mes que estoy en este mundo, bueno técnicamente sería mi décimo mes ya que estuve unos nueve meses dentro de ese saquito.

Pero recapitulemos un poco todo lo que he vivido hasta ahora, muchos dirán que tan solo ha sido un mes, 4 semanas o 30 días pero para mí ha sido toda una vida. Decidí venir al mundo una semana más tarde de lo planeado por los médicos (tu sabes, por eso de hacerse de rogar y hacer que guela perdiese el avión).

Durante esos primeros 9 meses todo fue como estar en un SPA. Todo el día en el Jacuzzi, buena comida preparada por Papi, dormir, de tanto en tanto un poco de música y sobretodo oía voces un poco distorsionadas (como si los fuera a oír con tanto entre medio). La cosa fue que cada vez el espacio se hacía más pequeño, empezaba a no verme los pies y ya estaba aburrida de estar allí dentro toda solita. A más a más ya quería ver quienes eran los que se pasaban todo el día hablándome para decirles QUE NO OS OIGO DUHHHHH.

Quería hacer una entrada triunfal por lo que decidí salir a eso de 3 de la madrugada de un Domingo cuando se celebrada un evento en Londres por lo que la mitad de las calles alrededor de casa estaban cerradas (tu sabes, por eso de hacerse la interesante, eso si saqué mi vena catalana y pensé que así el parking nos saldría gratis. De nada Papi).

Jo Mami, yo quería que todo saliese como tu lo tenías planeado e ir al Birth Center juntitas para bañarnos en esa piscina pero es que comiste demasiada Arepa y entre eso y que dejé de hacer deporte pues ya viste que fue un poco difícil que saliese del SPA, pero gracias por estar allí y ser la primera cosa que vi, toque y olí en este mundo. Sisisisiss ese hombre peludo también estaba por allí al que tu llamabas Papi pero la verdad es que tu eras lo único que me resultaba familiar.

Por lo visto superé las expectativas de mis Papis, medí 51cm y pesé 3.480gr nada mal si tienes en consideración el tamaño de Mami. Mi primera impresión sobre el otro mundo es que hay demasiada luz y ruido, acostumbrada a la tranquilidad del SPA como que se hace difícil el día a día pero por ahora esta vida me está pareciendo muy fácil. Una solo duerme, come y deja que la naturaleza y gravedad hagan el resto por ti. A más ya le estoy pillando el truco a esto, tan solo debes de llorar para que el mundo gire a tu alrededor y todo se acaba resolviendo o bien con más comida o una muda de ropa nueva o con alguien que te coge y te da calor o con un baño refrescante. Si esto no es vida que alguien venga y me cuente lo contrario.

Yo no se porque estos Papis se empeñan en sacarme de casa si yo lo que quiero es ver el Sálvame y saber de los chismes que pasan por la tele, mira que cada vez que me sacan yo les monto un Showcito y no les dejo dormir pero ellos R que R, esperad a que pueda hablar y ya les diré que vayan ellos que yo me quedo haciendo "una cosa" (como Papi siempre dice).

Por ahora todo es nuevo y como dicen por allí no te irás a dormir sin aprender una cosa nueva. Por ahora he aprendido que el recorrido que hace la comida es muy corto aunque supongo que eso es debido al pequeño tamaño que tengo, que por ahora toda la comida sabe igual aunque espero que esto vaya cambiando porque sino vaya rollo, esto de que salga poco el sol es normal o es porque estamos en UK?, una tampoco tiene que trabajar tanto para que le compren cosas, que me lleven en el coche mola (seguro que me saco la licencia de conducir antes que Mami)...

No se que se piensan estos mayores pero yo ya les entiendo sin la necesidad que me hablen con ese tono y esas caras, que se piensan que soy chiquita! Que os entiendo perfectamente. Pero bueno ya estoy empezando a mostrar ese genio/furia que llevo dentro (como que eso lo saque de Mami) y así enseñarles who rules this show now

Algo que si que me está encantando es la variedad de colchones que hay por casa, el del colecho, el del sofa, el de lactancia, el de la cama de Papis, el del cambiador, el de la cuna y el otro día mira tu por donde que me trajeron una silla toda acolchada y que encima vibra. Mira tu.

Para ir resumiendo, ya me muero ya de ganas de que sea el verano que viene para que podamos ir a lucir palmito a Menorca Mami y yo... La operación bikini empieza desde ya.

Papi, no sufras que nunca tendré novio y tu serás mi único amor <3 😜

Mami, prometo no hacerte enfadar (bueno no más de lo que ya lo hace Papi) y también prometo que cuando me lances esa mirada yo me quedo tranquilita (como ya veo que hace Papi).

Bueno amigos a ver cuando Papi me deja otra vez su Macbook y os hecho otro cuento...

Papis, gracias por todo (no hay quejas por ahora). No se que haría sin vosotros y vosotros sin mi.

comments powered by Disqus