Quitar/Deshabilitar la campana de las notificaciones de Chrome en Mac OS X

Actualización 15/7/2014

WTF, la campana ha vuelto a aparecer!!!!

Por lo visto cada vez que hay una actualización disponible para Chrome el nombre de la opción que quita la campana cambia por completo.

Para la versión 35.0.1916.153 tenéis que buscar por la opción "Notification Center behavior Mac" y ponerla en "Default" o "Never show". Ya está tan solo hay que reiniciar Chrome y la campana habrá desaparecido.

Y si como yo, estáis usando Google Chrome Canary en la versión 38.0.2093.3 la opción a deshabilitar sería "Use Bubbles for Permission Requests"

Para mas inri si aún cabe en la última versión de Chrome 36.0.1985.125 la opción es la de "Use Bubbles for Permission Requests"

No me está quedando muy claro que esté consiguiendo quitar la campana, va apareciendo y desapareciendo. Está empezando a ser un tema algo molesto.

Por lo que he podido comprobar si quitamos la opción de los Bubbles la campana desaparece pero tan solo por cierto tiempo, a más a más habría que hacer el paso que describo más abajo.

Gracias Google por poner una opción visible para quitar el icono, en la última versión de Chrome y en Canary podemos quitar la campana si nos dirigimos al menu de Chrome y seleccionamos la opción: "esconder icono notificaciones" o "hide notifications icon"

No me extrañaría nada que volviese a cambiar, pero por lo que veo
la cosa pasa por buscar la palabra "Notifications".

Cada vez que os vuelva a salir la campana venid a este blog que seguro ya me habré comido la cabeza de como quitarla.

0_o

##################################################

Desde ya hace un tiempo en la barra del menu de mi Macbook me ha aparecido una campana, cuando la aprietas te das cuenta de que es para las notificaciones de Google Chrome, la verdad es que nunca la he instalado.

Para poder quitarla no es tan fácil como pueda parecer porque la opción no la encontraremos en los ajustes de Chrome ni en los ajustes del Mac.

Que no cunda el pánico porque aquí os dejo la solución:

  • En la barra del Chrome tenemos que escribir chrome://flags y presionar 'intro'. Veremos que nos aparece un menu como el de la foto que hay más abajo.

  • Ahora tenemos que buscar la opción "Enable Rich Notifications" y elegir "Disabled" desde el menu desplegable.

  • Opcionalmente también puedes escoger "Disabled" para la opcíon de "Enable experimental UI for Notifications".

  • Cierra y vuelve a abrir Chrome, verás coma la campana ha desaparecido.

Espero que os sirva de ayuda, no está de más decir que si queréis volver a tener las notificaciones activadas seguid el tutorial pero al reves.

comments powered by Disqus