Solución al botón de inicio roto del iPhone.

Seguro que a muchos se os ha roto el botón de inicio de vuestros iPhones y como no sin eso estáis casi muertos y sobretodo si la garantía se finiquitó. Te queda o cambiar el botón, esperar al siguiente iPhone o usar este truquillo.

El iPhone y todos los dispositivos Apple tienen grandes posibilidades para la "accesibilidad" de cara a la gente que sufre problemas.

En sí para arreglar el botón lo que haremos es activar una de estas funciones de accesibilidad en la ruta siguiente:

 Ajustes / General / Accesibilidad / AssistiveTuoch

 

Una vez seleccionamos esta opción nos parecerá en la parte derecha inferior del iPhone una esfera que vendría a ser el botón Home.

Si apretamos dicho botón veremos como nos aparece un menú en el que encontramos los Favoritos, Gestos, Dispositivo y Home. No es una solución al 100% pero seguro nos quita de algún apuro antes de poder arreglar nuestro iPhone.

Cuando tenemos nuestro iPhone o cualquier otro equipo Apple bajo garantía estamos mas que tranquilos porque sabemos que si le ocurre algo, Apple responde. Para quien nunca haya sufrido algún percance os diré que a mí me han cambiado 2 iPads y un iPod 2G nano todo chamuscado por uno 5G.

Espero que os sirva de ayuda!!

comments powered by Disqus